2018-06-15 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Primer lío: Alisson no le gusta a Lopetegui

El nuevo entrenador del Madrid ya sabe que Alisson es el gran objetivo de Florentino Pérez, pero no está por la labor



La llegada precipitada de Julen Lopetegui al Real Madrid será positiva para planificar la plantilla. Florentino tenía prisa y no es para menos. El equipo blanco tiene que resolver bastantes situaciones en la plantilla y la llegada de Lopetegui era clave. Eso sí, parece que Julen no llega con la intención de someterse a las ideas de Florentino en los fichajes.

Mientras las informaciones dejan claro que el Madrid tiene al portero Alisson como objetivo para este verano, Julen no tiene el mismo objetivo. De hecho, se ha llegado a hablar de un acuerdo entre el Real Madrid y la Roma por el cancerbero brasileño a razón de una abrumadora cifra para un arquero: 75 millones de euros.



Lopetegui no quiere a Alison 

Cuando Florentino activó la opción Lopetegui, esperaba poder comenzar a cerrar refuerzos. De hecho, Alisson iba a ser el primer refuerzo de la 'era Lopetegui', sin embargo, el ex seleccionador ya le ha dicho al presidente que no le gusta el portero brasileño. Julen, que fue portero en su etapa como futbolista, ha mostrado sus dudas sobre Alisson.

Ahora deberá ser el nuevo entrenador del Real Madrid el que convenza a Florentino de no traer al brasileño y apostar, igual que Zidane, por Keylor Navas o, en su defecto, proponerle un portero a Florentino Pérez para acometer su fichaje. Lo que está claro es que de poco le han servido a Keylor Navas sus grandes actuaciones en la presente temporada para convencer a Florentino.


Deja tu Comentario