2018-06-15 16:06 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Qué pesada! La madre de Cristiano insiste con el United

Dolores Aveiro sigue erre que erre con el fichaje de Cristiano por el Manchester United



Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ya comentó hace unos días en un medio francés que estaba animando al crack portugués a dejar el Real Madrid en favor del Manchester United. Y ahora, Dolores, vuelve a soltar el mismo discurso, asegurando que le gustaría volver a ver a su hijo en los ‘red devils’.

También lo ha hecho en un medio francés, Le Parisien, donde ha asegurado que “nunca me ha puesto triste, siempre me ha dado muchas alegrías porque ha ganado muchas cosas. Me gustaría que volviera a Manchester porque allí fue muy bien recibido”, afirmando que lo invita a dejar definitivamente el club blanco para embarcarse de nuevo en una aventura en la Premier.



Y eso que con la llegada de Lopetegui, parece que Florentino Pérez va a ceder a las pretensiones y va a luchar porque Cristiano se quede, algo que ahora parece mucho más factible que unas semanas atrás.

Además, la madre del luso, que hoy empieza su andadura ante España en el Mundial, ha comentado que su hijo “llora con mucha facilidad. Si hay un amigo en casa que cuenta algún problema familiar o una enfermedad, o cuando ve en la tele en los reportajes a algunos niños que sufren le vienen las lágrimas enseguida”.

Ya lo dijo hace un tiempo

Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la conquista de la Decimotercera, que además de inoportunas fueron toda una bomba, siguen dando que hablar. Asimismo, que no saliese posando con la nueva camiseta para la temporada que viene al igual que todos sus compañeros, ha hecho que se alimenten mucho más los rumores de una posible salida.



Y para colmo, su madre, Dolores Aveiro, que está muy unida al crack luso, podría estar incitando a Ronaldo a abandonar el Real Madrid. Lo hizo unos días antes de la final de Kiev, en una entrevista que concedió a un medio francés y donde fue preguntada por el supuesto interés del PSG en su hijo. La madre del portugués contesto: "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester."

Además, añadió de París que "me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien".


Deja tu Comentario