2018-06-15 14:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Rubiales hace en el Real Madrid un fichaje galáctico

Dos días después del cese de Lopetegui, la RFEF ha 'pescado' en el club blanco.



La gran incógnita que abrió el anuncio del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid a dos días del debut de España en el Mundial y su inmediato cese fulminante de su cargo por parte de Luis Rubiales es si se ha abierto una brecha importante entre el club madridista y la Federación, algo que todavía pareció más evidente tras los reproches de Florentino Pérez y del mismo Lopetegui en el acto de su presentación contra la decisión de despedirle. Al mismo día, la RFEF cerraba el 'fichaje' de un asesor merengue, que ha dado todavía más que hablar.

La RFEF se lleva a un asesor del Real Madrid.

Sin embargo, la situación no es la de guerra, ni mucho menos. En realidad, el fichaje de Miguel García Caba, asesor jurídico del club blanco, no es ninguna venganza ni nada por el estilo, sino que se ha dado con el beneplácito de todas las partes. Un fichaje que no constituye ninguna represalia por la marcha de Lopetegui, sino que se enmarca dentro de unos contactos y una operación desde la cordialidad.



García Caba será el nuevo director legal de la Federación Española de Fútbol, y ocupará la vacante que ha dejado libre Kepa Larumbe tras su marcha hace apenas dos semanas. En noviembre del 2016 se incorporó al Real Madrid procedente de la Liga de Fútbol Profesional para sumarse al área jurídica, que tuvo que trabajar duro en casos como el de Cheryshev y su alineación indebida, coincidiendo con su llegada.


Deja tu Comentario