2018-06-16 16:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Ancelotti se marca un Pochettino: "Nunca entrenaré al Barça"

Carlo Ancelotti ha dejado claro que nunca entrenará al Barça. Una oportunidad que nadie le ha ofrecido.



Parece que se ha puesto de moda rechazar algo que nunca ofrecerán. Es como si servidor dice que nunca se comprará un Ferrari cuando ciertamente nunca tendrá oportunidad de hacerlo realmente. Pues eso es lo que ha hecho Carlo Ancelotti con el FC Barcelona, emulando al técnico del Tottenham Mauricio Pochettino.

En una entrevista a Premium Sport, el nuevo entrenador del Nápoles ha asegurado que no tiene la intención de entrenar al Barcelona, y, de hecho, no lo haría nunca, igual que tampoco entrenaría al Inter de Milán: “No entrenaré al Barça, igual que nunca entrenaré al Inter. Entrenar al Barça sería complicado para mí porque ya entrené al Real Madrid”.



El Barça nunca le ofrecerá su banquillo a Ancelotti

Para ‘Carletto’ es fácil rechazar una propuesta que nunca te llegará. El FC Barcelona no tiene ninguna intención de ofrecerle su banquillo al técnico italiano. A día de hoy, la confianza en Ernesto Valverde es total y no hay ninguna intención de desprenderse del extremeño al que le queda una temporada más de contrato a la que podría añadirse otra opcional.

Ancelotti, que ha firmado con el Nápoles, deberá contentarse con dirigir a futbolistas como Insigne, Mertens o Milik, mientras que en el Barcelona entrenaría a Lionel Messi. Allá cada cual.


Deja tu Comentario