2018-06-16 07:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Cristiano se estrena en el Mundial con un MVP para abrir boca

Cristiano Ronaldo coge ventaja respecto a Messi y Neymar por el Balón de Oro gracias a una gran actuación contra España.



Mejor estreno, imposible. Cristiano Ronaldo fue clave en el empate que obtuvo el campeón de Europa, Portugal, ante España en el primer partido de ambas selecciones en el grupo B del Mundial de Rusia. El delantero del Real Madrid se llevó un merecido MVP al marcar un hat-trick y ser capaz de llevar a su combinado a conseguir el primer punto del campeonato.

Cristiano Ronaldo, que coge ventaja respecto a Messi y Neymar por el Balón de Oro, fue nombrado como MVP del partido gracias a su grandísima actuación. El portugués analizó así el encuentro frente a España: “Este es el trabajo de muchos años. La gente siempre ha creído en mí y trabajo para el país. Intentamos ganar. El empate es justo por las oportunidades. España ha controlado el balón. El equipo se ha sacrificado hasta el final. Nos enfrentamos a una de las favoritas”.



A gol por Mundial

Este partido también le sirvió a Cristiano Ronaldo para lograr un nuevo récord: marcar en los cuatro Mundiales que ha disputado. “Estoy muy contento de haber marcado en mi cuarto mundial y de haber conseguido un nuevo récord en mi carrera, pero lo importante no es eso, es que hemos sacado un empate contra una de las grandes favoritas para ganar el Mundial”, afirmó.

En este sentido, no fue el único récord que consiguió Cristiano Ronaldo, ya que el hat-trick le sirvió para convertirse en el jugador más veterano en marcar tres goles en un partido de la competición más importante del mundo a nivel de selecciones.


Deja tu Comentario