2018-06-16 08:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça recupera la opción Pjanic tras el "no" de Griezmann

Mundo Deportivo descubre que el Barça se centra en reforzar el centro del campo tras el rechazo de Griezmann.



El FC Barcelona cuenta con un ‘plan B’ después de haber recibido la negativa de Griezmann: Miralem Pjanic. La intención del club azulgrana, como descubre Mundo Deportivo, es reforzar el centro del campo con un futbolista contrastado a nivel internacional y tiene al bosnio como primera opción. De hecho, él quiere abandonar la Juventus y piensa en el Camp Nou como destino ideal.

Teniendo en cuenta que no se gastarán los 100 millones de euros destinados a Griezmann, en el Barcelona crece con fuerza la opción de hacerse con Miralem Pjanic y más teniendo en cuenta que la Juventus está dispuesta a dejarle salir para financiar la contratación de Sergej Milinkovic-Savic, mediocentro de la Lazio que también suena para el Real Madrid.



No es tan fácil como parece

Todo parece fácil: Miralem Pjanic quiere ir al Barça, el Barça quiere al bosnio y la Juventus está abierta a su traspaso, pero no todo es tan simple como parece. Hay otros equipos que también quieren al centrocampista, y es que Mundo Deportivo descubre que tanto Real Madrid como París-Saint Germain andan detrás de él.

No obstante, hay otra baza que juega en contra del FC Barcelona. La Juventus le ha tasado en 80 millones de euros, pero con el “no” de Griezmann todo el mundo sabe que el Barça dispone de 100 ‘kilos’ para acometer fichajes.

Las opciones de Arthur y De Jong siguen en pie

La posible llegada de Miralem Pjanic no pondría en peligro las dos contrataciones de futuro que busca cerrar el Barcelona este verano. La primera es la de Arthur, acordada para enero pero que el club azulgrana quiere adelantar para este verano. El precio está cifrado: 30+9 millones de euros, pero el Gremio busca una compensación para adelantar los plazos acordados.



Frenkie de Jong, del Ajax, quiere fichar por el FC Barcelona y ya ha habido una primera toma de contacto con el club holandés. Marc Overmars, director deportivo del equipo, no quiere vender a la joven promesa porque cuenta con él para la próxima temporada, pero el pívote pondrá todo de su parte para conseguirlo.


Deja tu Comentario