2018-06-16 08:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

El mensaje de Julen Lopetegui a "sus" jugadores

Julen Lopetegui tuvo un mensaje para los jugadores de España... y también para Fernando Hierro.



Julen Lopetegui colgó un mensaje de ánimo para los jugadores de España en su cuenta personal de Twitter. El que fuera seleccionador hasta dos días antes de que diera comienzo el Mundial quiso desear “todo lo mejor en este Mundial para Fernando y un magnífico equipo y grupo humano: nuestra selección de España. Nos sentiremos partícipes de toda vuestra fuerza, unión y pasión”.

El técnico ya tuvo unas palabras para el combinado nacional durante su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid: “Lo veré y animaré como un español más. Van a hacer un magnífico Mundial y van a traer la copa a España. A pesar de todo lo que toca es animar a España, ponernos todos la camiseta e intentar lograr el Mundial…”, indicó.



El único fichaje que ha pedido Lopetegui hasta ahora

Después de la negativa del Barça a repescarle, Thiago podría estar muy cerca de fichar por el Real Madrid. De hecho, Lopetegui comunicó al presidente la intención de querer contar con él en su equipo, tal y como ha hecho en estos últimos años en las diferentes categorías de la Selección, donde siempre ha formado parte importante de los éxitos del ya ex seleccionador en el combinado nacional.

Tras conocerse que el Bayern lo ha puesto a la venta, Lopetegui quiere lanzarse de manera clara y definitiva a por él, en una operación que podría alcanzar los 60 millones de euros, que tal y como está el mercado se antojan asequibles.



Además, las cualidades de Thiago encajarían a la perfección en el centro del campo madridista, ya que se trata de otro tipo de futbolista diferente a Modric, Kroos o Casemiro y podría dotar al equipo de otra perspectiva en esa demarcación. Sin duda sería un gran acierto su fichaje y Lopetegui lo sabe y por eso es lo único que le ha pedido a Florentino Pérez, hasta el momento.


Deja tu Comentario