2018-06-16 07:06 Fichajes Por: Redacción MB

El Nápoles reconoce que viene a por Keylor Navas

Aurelio De Laurentiis ha afirmado en Corriere dello Sport que Keylor Navas en uno de los objetivos napolitanos para la portería.



La cantinela de cada verano. Un portero suena con mucha fuerza para el Real Madrid (Alisson) mientras que Keylor Navas recibe interés desde fuera, aunque siempre termina igual: con el guardameta en cuestión sin moverse de su club y el costarricense continuando en el cuadro blanco y ganando la Champions League. No obstante, parece que este verano es el definitivo y se producirán cambios.

En Italia informan que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Alisson (Roma) para las próximas cinco temporadas aunque todavía no habría presentado una oferta del agrado del club romano. Mientras el brasileño parece cerca del cuadro blanco, Keylor Navas podría poner rumbo a la Serie A donde el Nápoles ha expresado públicamente interés en hacerse con sus servicios.



De Laurentiis confirma que Keylor gusta

Ha sido el propio presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, quién ha confirmado el interés del equipo napolitano por Keylor Navas. De hecho, lo ha puesto en una terna de tres guardametas y ha sido claro: “Ficharemos a uno de estos porteros”. Los otros dos son Areola (PSG) y Meret (Udinese).

No será el único cambio que se producirá en el Nápoles de Ancelotti, puesto que De Laurentiis ha informado que pagarán los 30 millones de cláusula de Fabián (Betis).


Deja tu Comentario