2018-06-16 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

En Italia descubren un acuerdo Real Madrid-Alisson

Alisson firmaría un contrato de cinco años con el Real Madrid. Falta convencer a la Roma.



La marcha de Zinedine Zidane ha dado carta blanca a Florentino Pérez para hacer y deshacer a su antojo. Julen Lopetegui puede dar su opinión, pero el presidente del Real Madrid tendrá siempre la última palabra. En el caso de la portería, el exseleccionador español no vería con malos ojos un cambio de aires, mientras que el ‘presi’ ya tendría incluso un acuerdo con Alisson, de la Roma.

Según Sky Italia, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Alisson para unir sus caminos para los próximos cinco años. El internacional brasileño, que ha cuajado una grandísima temporada, quiere abandonar la Roma e interés de equipos no le faltan: el Liverpool también le quería, pero no piensa desaprovechar la oportunidad de recalar en el Santiago Bernabéu donde sería recibido con los brazos abiertos.



La Roma quiere 80 millones por Alisson

Estos últimos días están surgiendo muchas informaciones en relación al futuro de Alisson. Según la información de Sky Italia, la Roma quiere 80 millones de euros por cerrar la venta mientras que el Real Madrid estaría ofreciendo 60. En este sentido, otros rumores apuntan a que la oferta madridista sería de 60 ‘kilos’ más otros 10 en variables, una cantidad más cercana a lo que busca el equipo italiano.

Por si acaso, Florentino Pérez tiene un plan B: Thibaut Courtois. Sky Italia también asegura que el Chelsea ya habría rechazado una oferta de 40 millones de euros.


Deja tu Comentario