2018-06-16 10:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

"Es mi amigo, pero ojalá Lopetegui baje al Madrid a Segunda"

Joan Gaspart le ha deseado la peor de las suertes a su "amigo" Julen Lopetegui en el Real Madrid.



Joan Gaspart ha hablado en ‘El Larguero’ de la Cadena SER donde ha analizado diferentes novedades del panorama futbolístico español. El expresidente del FC Barcelona, preguntado por la marcha de Julen Lopetegui al Real Madrid, ha indicado que “prefiero hablar de este tema cuando acabe el mundial, ya que quiero ser coherente y actuar de la misma forma ahora que cuando finalice”.

No obstante, el catalán sí que ha hecho hincapié en que “la Federación no se equivocó en su decisión” y cree que Lopetegui sí se ha equivocado con la suya. Del vasco ha argumentado que “es una persona que admiro y respeto” y le ha definido como un amigo, aunque le ha deseado la peor de las suertes en el Real Madrid: “Ojalá lo baje a Segunda”, ha cerrado.



Rubiales le ha hecho un favor a Lopetegui

Lopetegui ya tiene la cabeza en el Real Madrid y su presencia en la selección habría sido nociva. Quien más quien menos entiende ahora por qué se ha llevado a Rusia a tres suplentes del Real Madrid o ha dejado en tierra a Sergi Roberto. Muy profesional. Sería delicado para Lopetegui dirigir a los jugadores del Barça sabiendo que él es el entrenador del Real Madrid. En el fondo Rubiales le ha hecho un favor, y además aún le puede sacar tres milloncetes más a la Federación de esa selección que es de todos y pagamos entre todos.

Lo que se deriva de todo es que el Real Madrid de Florentino Pérez no se detiene ante nada ni ante nadie. Mira que hay entrenadores en el mundo y ha tenido que encapricharse de este que, mirando su historial, no es precisamente un técnico brillante. Despedido del Castilla, despedido del Oporto y despedido de la selección española. Pero Lopetegui es ahora un capricho y Florentino consigue sus caprichos al precio que sea, aún a costa de ganarse la antipatía de la España alegre que no desea que nadie enturbie su alegría por su selección.


Deja tu Comentario