2018-06-16 10:06 Fichajes Por: Redacción MB

Gündogan, descartado: Guardiola se opone a su salida

Según Mundo Deportivo, el Barça descarta el fichaje de Gündogan porque lo considera muy difícil.



Tras el “no” de Griezmann, el FC Barcelona se ha marcado un objetivo claro: reforzar el centro del campo con un futbolista top. El primero en la lista parece ser Miralem Pjanic (Juventus) pero en estas últimas horas también ha sonado el citizen Ilkay Gündogan. El diario Bild lo señalaba como el relevo que busca el club azulgrana para Iniesta, pero parece ser que dicho interés no culminará en nada serio.

Según Mundo Deportivo, en la cúpula deportiva del Barcelona se valora muy positivamente las condiciones técnicas del centrocampista alemán pero se considera que es realmente difícil poder ficharle por las altas exigencias económicas del Manchester City. Gündogan es uno de los pilares fundamentales en los planteamientos de Pep Guardiola y el catalán no piensa dejarle escapar.



Las opciones de Arthur y De Jong siguen en pie

La posible llegada de Miralem Pjanic o Ilkay Gündogan no pondrían en peligro las dos contrataciones de futuro que busca cerrar el Barcelona este verano. La primera es la de Arthur, acordada para enero pero que el club azulgrana quiere adelantar para este verano. El precio está cifrado: 30+9 millones de euros, pero el Gremio busca una compensación para adelantar los plazos acordados.

Frenkie de Jong, del Ajax, quiere fichar por el FC Barcelona y ya ha habido una primera toma de contacto con el club holandés. Marc Overmars, director deportivo del equipo, no quiere vender a la joven promesa porque cuenta con él para la próxima temporada, pero el pívote pondrá todo de su parte para conseguirlo.


Deja tu Comentario