2018-06-16 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

¿Habrá intercambio de cracks entre Real Madrid y PSG?

El diario británico Express ha asegurado que podría producirse un intercambio Cristiano Ronaldo por Kylian Mbappé.



Promete ser un verano apasionante en lo que al Real Madrid se refiere. Podrían producirse cambios en todas las líneas, incluso en el ataque. Todo parece indicar que ya no habrá ‘BBC’ la próxima campaña: tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo dejaron su futuro en el aire tras ganar la decimotercera, y parece que, como mínimo uno abandonará el cuadro blanco en esta ventana de transferencias.

Ian McGarry, periodista y consultor de comunicaciones y operaciones de fútbol, ha afirmado en el diario británico Express que no descarta que produzca un importante intercambio entre Real Madrid y PSG. En este sentido, Cristiano Ronaldo pondría rumbo al equipo parisino mientras que el conjunto madrileño recibiría a Kylian Mbappé como compensación. “Creo que una perspectiva más creíble y realista es la transferencia permanente de Kylian Mbappé del Mónaco al PSG pero podría cambiarse y Mbappé podría unirse al Real Madrid, un club que acordó firmar el verano pasado. El Real Madrid conseguiría uno de los mejores jugadores jóvenes de Europa, si no el mejor, en Mbappé y el PSG conseguiría uno de los jugadores más comercializables en Cristiano Ronaldo”, ha dicho.



“Si Neymar va al Madrid podría haber problemas con Ronaldo”

En cuanto a la posible salida de Cristiano Ronaldo, Ian McGarry también ha hablado acerca de la hipotética llegada de Neymar Jr al Real Madrid, algo que ve complicado. El periodista no lo ve complicado en el sentido de que se produzca la transferencia, sino de su ‘lucha de egos’ con el ‘7’ portugués, algo que generaría problemas en el club. “Diría que (el de Mbappé) sería más probable que Neymar yendo al Real Madrid. Creo que el estatus de Ronaldo como el jugador más importante en el club, que es importante para él, podría crear un pequeño problema con Neymar allí”, ha finalizado.

Cabe recordar que este verano el París-Saint Germain debe pagar 180 millones de euros al Mónaco por el traspaso de Kylian Mbappé puesto que el acuerdo con el cuadro monegasco se cerró como una cesión con opción de compra obligatoria.


Deja tu Comentario