2018-06-16 08:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Hierro le lanza un recado a Cristiano (a pesar de su hat-trick)

Fernando Hierro destacó la actuación de Cristiano Ronaldo pero dejó claro que no lo cambiaba por ninguno de España.



Fernando Hierro, seleccionador español por la destitución de Julen Lopetegui, tuvo unas palabras para Cristiano Ronaldo después del Portugal-España en el que el madridista tuvo mucha influencia con un espectacular hat-trick. A pesar de su actuación, el exmadridista dejó claro que “estoy muy orgulloso de los míos. No cambiaba a Cristiano por ninguno de los míos”.

El malagueño indicó que “en este momento tenemos que ser nosotros mismos” y mostró su orgullo por el gran partido de España: “Nos hemos puesto dos veces por delante y con lo que ha hecho Cristiano es para estar satisfecho. Estoy orgulloso de los jugadores porque han superado dos veces un marcador adverso. Han demostrado orgullo y es un equipo que no duda, tiene personalidad y carácter”, declaró.



“España es un equipo maduro”

Fernando Hierro destacó que “hemos dado dado un paso importante. Nos hemos sobrepuesto a las adversidades. El equipo ha peleado. No ha dejado de creer y eso es lo importante con todas las circunstancias”.

Para finalizar, quiso dejar claro que España es un equipo sólido y maduro: “Compromiso, orgullo, personalidad. Es un equipo maduro que no duda. Sabe lo que quiere y como juega. Llevan dos años trabajando juntos. Da gusto cuando uno tiene unos jugadores con esa madurez y ese compromiso. No dudan de sus características y eso es muy importante”, cerró.


Deja tu Comentario