2018-06-16 07:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La versión de Nacho sobre el penalti a Cristiano Ronaldo

Nacho habló ante la prensa después del empate a 3 entre Portugal y España.



Nacho fue uno de los protagonistas del Portugal-España que terminó con empate a 3. El madridista, que salió de titular como lateral derecho, marcó un golazo que significó el tercer tanto de España que le sirvió para enmendar un error que tuvo a los primeros minutos de iniciar el encuentro, cuando cometió un penalti ingenuo sobre Cristiano Ronaldo.

En zona mixta, Nacho reconoció que tocó a Cristiano Ronaldo y que, por lo tanto, cometió penalti: “Los defensas estamos expuestos a estas acciones. Yo sé que toco a Cris pero intento retirar la pierna. Son acciones de fútbol y al final el equipo se ha sobrepuesto y yo personalmente también con el gol. A Cristiano ya le conocemos, ha hecho un partidazo. Su arma es esa, marcar goles y partido bonito para el espectador”.



“España ha dado la cara”

Nacho indicó que “nos vamos con mal sabor de boca. Lo teníamos de cara y ha llegado ese gol suyo de falta” aunque bien es cierto que “nos hemos encontrado el partido que hemos trabajado toda la semana. Ellos son muy fuertes y veloces en las contras. Pero es una lástima: los veíamos muy cerca y nos han empatado”.

Para finalizar, quiso dejar claro que esta situación solo puede mejorar: “Al final esto es fútbol, estas cosas pasan y tenemos que estar preparados para que no vuelva a repetirse. Veníamos de una semana difícil y el equipo ha dado la cara”.


Deja tu Comentario