2018-06-16 10:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Mourinho reconoce que De Gea erró en el Portugal-España

De Gea no tuvo un buen partido contra Portugal y José Mourinho lo reconoció en la televisión donde ejerce de comentarista.



José Mourinho no se mordió la lengua analizando la actuación de De Gea en el Portugal - España. El entrenador del Manchester United está ejerciendo de comentarista para una televisión rusa y, aunque defendió a su portero, reconoció que no tuvo su mejor día: “Es mi chico. Me duele decirlo pero él sabe que es un error malo. Es un error que no hace con el United. Pero le pasa a los mejores. Lo bueno de los mejores es que en el siguiente partido están ahí, sin miedo y con confianza, listos para ayudar a su equipo”.

“Portugal no puede esperar al Ronaldo del Madrid”

En declaraciones recogidas por el ‘Daily Mail’, José Mourinho también defendió a Cristiano Ronaldo: “Portugal no puede esperar que Cristiano Ronaldo juegue al mismo nivel que el Real Madrid porque no tienen la calidad requerida para apoyar sus increíbles talentos. Una cosa es Ronaldo para Portugal. Otro es Ronaldo con el Real Madrid. No tenemos un Luka Modric o un Toni Kroos”.



Y es que Cristiano Ronaldo tampoco precisa de un gran talento a su alrededor. El madridista fue clave en el empate que obtuvo el campeón de Europa, Portugal, ante España en el primer partido de ambas selecciones en el grupo B del Mundial de Rusia. El delantero del Real Madrid se llevó un merecido MVP al marcar un hat-trick y ser capaz de llevar a su combinado a conseguir el primer punto del campeonato.


Deja tu Comentario