2018-06-16 07:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué responde con dureza a Bartomeu (por lo de Griezmann)

Gerard Piqué reconoce que en cuanto supo la decisión de Griezmann se la trasladó al Barcelona.



A Gerard Piqué no le ha hecho ninguna gracia que se dude de su barcelonismo por haber producido el documental ‘La Decisión’ en el que Antoine Griezmann reveló contactos con el FC Barcelona y terminó rechazando al equipo azulgrana para renovar con el Atlético de Madrid. Tras acabar el Portugal 3-3 España, el central azulgrana desveló que habló sobre ello con Josep María Bartomeu: “He hablado con el presidente, me ha llamado, todo bien, estaba jodido, pensaba que el jugador acabaría viniendo, pero sin más, hay que quitarle hierro a todo esto”.

Además, el internacional español también dijo que solo puso las cámaras para el documental y que en ningún momento ayudó o asesoró a Griezmann en su decisión: “Lo que la gente que le da más importancia es que se ha hablado mucho y todo lo que se ha hablado es que había cosas que no eran ciertas, pero ese no es mi problema. Es un programa que acerca mucho a los jugadores, en el que está vinculado mi club. Si decide quedarse, yo no estoy involucrado, ni le ayudé ni le asesoré. Si yo no hubiera estado involucrado, estaríamos en el mismo punto”.



“Cuando sé la decisión de Griezmann hablo con el club y lo digo”

De esta manera, Piqué también desmintió que en el FC Barcelona no supieran nada porque él mismo avisó a algunas personas del club en cuanto supo la decisión de Griezmann: “Yo cuando lo sé hablo con gente del club y lo comunico. Hay gente del club que lo sabe. No se grabaron dos finales, no sé quién ha dicho eso. Es un concepto nuevo y todo lo nuevo genera debate. Es bueno que la gente esté cercana al jugador. A partir de ahí no soy el responsable de que durante todos estos meses se esté hablando de un jugador en la prensa y de que no acabe viniendo. El Barça es más grande que un jugador”, afirmó.

También tuvo palabras para los barcelonistas que dudan de su compromiso a raíz del documental de Griezmann: “Me parece sorprendente la reacción por parte de toda la gente de Barcelona, que dude de mi compromiso y del amor que tengo este club es muy sorprendente es una de mis empresas, pero la idea fue hace unos meses que hablé con Griezmann, me dijo que había la posibilidad de irse al Barcelona le dije que lo grabamos, que podía ser un contenido muy bueno para que la gente viera cómo se toma una decisión tan importante desde dentro. A partir de ahí yo me desconecto”, cerró.


Deja tu Comentario