2018-06-17 08:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

Así explica Casillas los goles de Cristiano a De Gea

Iker Casillas ejerce de comentarista del Mundial en la TV Azteca mexicana.



El exguardameta del Real Madrid, Iker Casillas, repasó el frenético partido entre Portugal y España (3-3) en la TV Azteca. El que fuera internacional español le intentó quitar presión de encima a su sucesor en la portería, David De Gea, y destacó la enorme calidad que tiene Cristiano Ronaldo, aunque también quiso destacar que tuvo un poco de suerte.

“Puedo suponer que Cristiano siempre tiene un golpe seco, sobre todo con la zurda. Pero es un golpe rápido al balón y le ha podido cambiar la trayectoria. Aun así, también Cristiano Ronaldo tiene eso, ayer tuvo suerte y ya el tercer gol que hace es de una calidad tremenda y donde la mete al ángulo que es prácticamente imposible para David”, analizó.



“Del partido me quedo con Cristiano”

Casillas quiso hacer hincapié en la figura de Cristiano Ronaldo: “Me quedo sobre todo con Cristiano, tres goles, penalti, falta… Creo que fue el encargado de llevar el peso de Portugal durante todo el partido”, indicó.

Aunque también tuvo palabras de halago para España: “España jugó de maravilla, se ha recuperado el gol, no me preocupa mucho el empate porque creo que sigue siendo clara favorita para ganar el Mundial. Creo que todo lo que hubiese sido perder hubiese sido malo, pero considero que el empate fue justo”, finalizó.


Deja tu Comentario