2018-06-17 09:06 FC Barcelona Por: Redacción MB

Bartomeu tendrá una charla con Piqué cuando vuelva del Mundial

En la directiva no ha sentado bien que Piqué haya producido y promocionado el documental La Decisión de Griezmann.



En los despachos del Camp Nou existe cierto enfado con Gerard Piqué. Así lo descubre el diario As, que destaca que la Junta directiva -por medio del presidente Josep María Bartomeu- le pedirá una reunión cuando finalice su andadura en el Mundial. Bartomeu no está nada contento con la actitud del defensa en las redes sociales y piensa pedirle que baje la actividad.

Todo llega a raíz del documental La Decisión de Antoine Griezmann. En el seno de la directiva no ha sentado nada bien que haya sido la empresa de Gerard Piqué la que lo haya producido ni tampoco la exposición en las redes sociales para promocionarlo, donde sacó a relucir (al igual que Umtiti) el emoticono de las palomitas.



Piqué debe dejar de hacer este tipo de actos

Bartomeu, al igual que el resto de la Junta directiva del Barcelona, según esta información considera que Piqué se ha excedido y que aunque ha dado explicaciones y llamó personalmente al presidente la mañana del documental, debe cesar con este tipo de actos que dejan en evidencia al club.

Piqué es alguien importante en el Barcelona, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego (presentó a Hiroshi Mikitani, dueño de Rakuten), pero ha reincidido en un acto (el verano pasado ocurrió el famoso “se queda” con Neymar) que no ha hecho ninguna gracia a los mandamases del club en un año que se está jugando la capitanía. Debe ser consecuente con sus actos.


Deja tu Comentario