2018-06-17 14:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Bartomeu visita a Rosell en la cárcel y pide su libertad

Josep María Bartomeu reclamó la libertad del expresidente del Barça Sandro Rosell tras visitarle en Soto del Real.



Josep María Bartomeu visitó este sábado por primera vez en la cárcel de Soto del Real a su amigo Sandro Rosell. El presidente del FC Barcelona reclamó su libertad en unas declaraciones concedidas a Mundo Deportivo, en las que criticó que esté en prisión preventiva porque considera que no hay “ninguna base sólida” para que así sea, aunque también dejó claro que lo vio “fuerte y sereno”.

“Hace falta justicia y sentido común”

Ha visto bien a Sandro Rosell: “He quedado muy impresionado de ver Sandro Rosell privado de libertad, en prisión preventiva, pero al mismo tiempo salgo tranquilo de Soto del Real porque me he encontrado un hombre fuerte y sereno, a pesar de las difíciles circunstancias que vive.”



Considera injusto que esté en prisión preventiva: “Considero absolutamente injusto que, sin ningún tipo de base sólida, Sandro continúe en prisión preventiva desde hace más de un año, sin haber sido juzgado. Es una barbaridad que se debe acabar de inmediato.”

No existe ninguna evidencia de delito: “Lo digo después de haberlo consultado, las últimas semanas, con Catedráticos y Abogados expertos en la materia: no hay ninguna evidencia de delito, ni ninguna acción que pueda considerarse punible. Reclamo su libertad, y espero que ayuden a los cambios que se están produciendo últimamente. Hace falta justicia y sentido común para resolver la situación que vive Sandro hace más de un año, alejado de su familia y amigos.”


Deja tu Comentario