2018-06-17 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

Confirman que 'La Decisión' de Griezmann era una pantomima

Su compañero Lucas Hernández ha contado que Griezmann tomó la decisión de continuar en el Atlético hace un mes.



Ha quedado confirmado. El documental ‘La Decisión’ producido por Gerard Piqué era una pantomima. Griezmann ha utilizado a todos para sacarle más dinero al Atlético de Madrid. El ‘7’ rojiblanco, que le pidió a Bartomeu el pasado verano que le fichara cuando se vieron en las Islas Baleares, ha pasado de cobrar 15 a 23 millones de euros netos, mientras que ha alargado la decisión para montar un show sin precedentes del que ha sacado tajada.

Quién ha desvelado todo esto ha sido su compañero Lucas Hernández, que tras la victoria de Francia sobre Australia en el Mundial, ha confirmado en EFE que Griezmann tomó la decisión hace un mes: “Su elección de quedarse en el Atlético la hizo hace un mes. El video fue emitido no hace mucho tiempo, pero en su cabeza estaba bien, motivado al 100%. Estoy muy feliz de que se quede con nosotros. Ha hecho lo mejor para él y para su carrera. En el Atleti lo tiene todo. Nos va a aportar mucho y esperemos hacer un gran año. Estábamos juntos viendo el programa y, claro, estoy muy feliz de su decisión. Antoine es el hombre base de este equipo y esperemos que lo siga siendo durante todos estos años”.



Un documental preparado para limpiar su imagen

Después de meses haciendo feos al Atlético de Madrid, Griezmann accedió a grabar un documental que le serviría como limpieza de imagen ante sus aficionados. Una auténtica pantomima sin precedentes. En este se puede apreciar incluso como cuando su hermana (y representante) Maud le llama (sobre el minuto 8) no tiene su número guardado en la agenda del teléfono móvil.

En todo momento, Maud deja claro que tiene una oferta del FC Barcelona pero nunca descubre las cifras que se estaban tratando. Quién viera ‘La Decisión’ tenía claro desde el primer momento que seguiría en el Atlético: únicamente había guiños para el equipo rojiblanco, mientras que por esas mismas fechas se callaba ante los medios de comunicación para sacar tajada vendiendo el documental a una cadena privada.

En este también se puede apreciar como su esposa Erika Choperena ejerce mucha influencia para que continúe en el Atlético, llegándole a decir que en el Barça solo sería “uno más”, pero no se ve cómo en octubre ella visitó Barcelona en busca de nuevo hogar aunque no le gustó ninguno de los que vio.




Deja tu Comentario