2018-06-17 18:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça ya conoce el precio (real) de Thiago

Mundo Deportivo descubre que un intermediario por parte del Barcelona preguntó al Bayern por cuánto vendería a Thiago.



El FC Barcelona ha cambiado de objetivo. Griezmann era el principal deseo para reforzar al equipo este verano: se le consideraba una opción de mercado, pero tras su rechazo el club azulgrana se ha puesto manos a la obra para añadir más mordiente al centro del campo. En los despachos del Camp Nou, eso sí, tienen muy en cuenta a De Jong (Ajax) y Arthur (Gremio), pero consideran que hace falta un refuerzo para el presente.

Teniendo en cuenta que en los seis meses que lleva como culé Coutinho ha demostrado que es más extremo que interior, el Barça considera que se debe fichar a un reemplazo de Iniesta. En el centro del campo Busquets y Rakitic son inamovibles para Ernesto Valverde, y desde los despachos se busca a un futbolista de ‘estilo Barça’ y que pueda cumplir con el rol que llevaba a cabo el manchego.



Thiago ya tiene precio: 70 millones

En este sentido, según Mundo Deportivo, un intermediario que decía ir por parte del FC Barcelona ha contactado con el Bayern de Múnich para conocer el estado de Thiago. Muchos eran los rumores que lo situaban en el disparadero de salida ante la renovación de plantilla que quieren llevar a cabo los alemanes, y son ciertos.

Thiago Alcántara está en el mercado, pero no a cualquier precio. Y es que según esta información, el Bayern le trasladó a dicho intermediario que su precio de salida es de 75 millones de euros, aunque como máximo podría descender hasta los 70. Unas cifras que el Barça ni siquiera se plantea: es muy caro.

Pjanic, otro objetivo para la medular

El FC Barcelona está trabajando para conseguir al ansiado fichaje estrella para el centro del campo, y una alternativa a Thiago es Miralem Pjanic, de la Juventus. En Italia se rumorea que estaría utilizando al club azulgrana para renovar con los italianos, pero también se decide que verían con buenos ojos su salida para financiar la contratación de Milinkovic-Savic (Lazio).



No será fácil. El Barça se está moviendo para el futuro con De Jong y Arthur, pero también quiere presente. Y los precios no serán bajos, porque con el rechazo de Griezmann todos los equipos saben que el club azulgrana cuenta con, como mínimo, 100 millones de razones para reforzarse


Deja tu Comentario