El central que quiere Mourinho después del rechazo de Umtiti

El central que quiere Mourinho después del rechazo de Umtiti

2018-06-17 | Redacción MB

José Mourinho se ha quedado sin su principal opción para la defensa y ya mueve ficha.

José Mourinho se ha quedado sin su principal opción para reforzar el eje de la zaga del Manchester United. A pesar de su fuerte apuesta económica, Samuel Umtiti ha preferido quedarse en el FC Barcelona con un sueldo notablemente inferior pero con la posibilidad de ganar más títulos importantes, entre ellos el campeonato de Liga y la Champions League.

Ante este “no” que Mourinho no esperaba para nada, el técnico portugués ha pasado al siguiente de la lista de deseos. Según The Sun, el técnico portugués habría puesto ahora sus ojos en el central del Bayern de Múnich Jerome Boateng. El internacional alemán no tiene garantizada su continuidad en el club bávaro y sería titular indiscutible en el equipo de Old Trafford.

El Bayern pediría unos 60 millones por Boateng

Lo cierto es que Mourinho se encontraría con un central que le saldría por el mismo precio que Samuel Umtiti: 60 millones de euros. Esa es la cantidad que estaría pidiendo el Bayern de Múnich por Jerome Boateng, un defensa que cumplirá 30 años en septiembre, que ya ha sido amortizado y que llegó por 13,5 millones en 2011 procedente del Manchester City.

En su lista, Mourinho también tendría otros nombres apuntados para reforzar el eje de la zaga, como sería el caso de Toby Alderweireld (Tottenham).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com