2018-06-17 16:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El mensaje de esperanza que ha lanzado Messi a la afición de Argentina

Leo Messi pide calma, recuerda que queda mucha competición y promete un compromiso total de la albiceleste contra Croacia, en donde Argentina se juega el ser o no ser en el Mundial de Rusia.



Leo Messi ha enviado un mensaje de esperranza a la afición de Argentina tras el decepcionante empate de la albiceleste en el que el pentabalón de oro erró un penalti que pudo ser decisivo para la suerte del resultado.

Messi ha confesado que "me duele haber errado el penalti", pero recordó que por juego "Argentina mereció ganar, seguimos con las mismas ganas y esto no ha hecho más que empezar". El crack argentino, que en su selección ejerce de capitán, admite que "nos vamos tranquilos pero con bronca y dolidos. Me siento responsable por errar ese penalti, de no haber podido llevarnos los tres puntos, porque hubiese cambiado todo con el penalti, nos hubiésemos llevado los tres puntos".



"El empate ante Islandia nos hará más fuertes", ha dicho Messi

Aún así Leo ha tenido palabras para los aficionados argentinos que apoyaron a su equipo desde la grada por  "la locura que se vive siempre" cuando la albiceleste está en la cancha. Messi promete que Argentina saldrá a muerte contra Croacia para conseguir la victoria y acercarse a la clasificación en su grupo. "Esto nos tiene que hacer más fuertes -ha dicho-, y saldremos a ganar a Croacia como hacemos siempre. Estamos tranquilos".


Deja tu Comentario