2018-06-17 18:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El objetivo madridista que también quiere el PSG

France Football descubre que Antero Henrique está en Londres para negociar por N'Golo Kanté.



Al París-Saint Germain parece que le da lo mismo cumplir o no con el Fair Play Financiero. El equipo parisino, que este verano pagará 180 millones de euros por Kylian Mbappé, se ha entrometido en un rumoreado objetivo del Real Madrid e incluso ha viajado hasta la ciudad de su equipo para conocer la disponibilidad. Estamos hablando de N’Golo Kanté.

France Football ha avanzado que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, está en Londres para negociar con el Chelsea el fichaje de N’Golo Kanté, aunque parece que de momento no habrá novedades. En esta misma información se destaca que el mediocentro francés quiere esperar a conocer el nombre de su nuevo entrenador, puesto que Antonio Conte no continuará.



¿Se olvidará el Madrid de Kanté?

Desde la contratación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador ya no se ha escuchado hablar sobre N’Golo Kanté, pero la semana pasada surgieron rumores que lo vinculaban con el Real Madrid. Parece claro que el técnico vasco confía al 100% en Casemiro y no piensa fichar a nadie que le ponga las cosas difíciles. Recordemos que fue él quien hizo que explotara en el Oporto.

Según France Football, Kanté no pondría muchos problemas a una salida con rumbo a París. El mediocentro está valorado en 60 millones de euros, aunque el Chelsea no tendría intención de dejarlo escapar.


Deja tu Comentario