2018-06-17 19:06 Fichajes Por: Fede Peris

Esta es la primera incorporación del Madrid 2018-19

Raúl De Tomás ha comunicado su renovación con el Real Madrid hasta 2023. Formará parte del primer equipo.



Julen Lopetegui ha dado luz verde para la primera incorporación del Real Madrid de la temporada 2018-19: Raúl De Tomás. El canterano ha culminado una grandísima temporada en Segunda División siendo el principal puntal ofensivo del Rayo Vallecano hasta el punto de marcar 24 goles en 32 partidos y ser clave en el ascenso del conjunto madrileño a LaLiga Santander.

Ha sido el propio Raúl De Tomás quién ha confirmado su renovación con el Real Madrid hasta 2023, mientras que el club blanco todavía no se ha pronunciado. En su cuenta de Twitter, el delantero ha escrito: “Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. GRACIAS. ¡Hala Madrid!”



De Tomás será el cuarto delantero

En las oficinas de Valdebebas consideran que Raúl De Tomás está capacitado para heredar el rol de cuarto delantero que ha tenido esta temporada Borja Mayoral. Mientras De Tomás llegará al Real Madrid, Mayoral pondrá rumbo lejos del Santiago Bernabéu: en estos momentos suena con fuerza el Betis, que podría desembolsar hasta 10 millones de euros.

De esta manera, el equipo de Julen Lopetegui ya cuenta con su primera incorporación… y a coste cero.




Deja tu Comentario