2018-06-17 19:06 Rusia 2018 Por: Carlos Muñiz

Isco y Juanma Castaño, otra vez cara a cara después de la polémica

Juanma Castaño explica cómo ha sido su encuentro con Isco Alarcón después del polémico tuit en el que lo dejó destrozado.



Isco Alarcón le paró los pies al periodista de la Cope y de Mediaset, Juanma Castaño, por entender como "vergonzoso" la doble vara de medir empleada por el periodista para enjuiciar la remontada del FC Barcelona ante el PSG (6-1) con escándalo árbitral y la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League ante la Juventus, con derrota por 1-3 en el Bernabéu y gol de penalti en el tiempo de prolongación. 

La doble vara de medir de Castaño

"Un escándalo de tamaño mundial", dijo Castaño sobre el Real Madrid-Juve. Y siguió: "El Madrid ha hecho un partido cobarde y lamentable sin la pelota". Y en el mismo vídeo Castaño calificaba la remontada de un 4-0 por parte del Barcelona ante el PSG de la siguiente manera: "Es una fecha para la historia del deporte", dijo entonces el periodista. Isco no pudo aguantar más y le respondió con este tuit que dejó al periodista tocado.



Ahora se han vuelto a ver las caras en Rusia. No se habían visto desde la aparición del polémico tuit. Castaño ha entrevistado a Isco cumpliendo sus labores de informador de Mediaset en el Mundial de Rusia. El propio periodista ha explicado cómo fue el encuentro:

La explicación de Castaño

"He visto que era Isco y nos hemos cruzado las miradas. Él me ha dicho 'joé' y yo también lo he dicho. Luego me bromea 'si lo llego a saber no salgo'. Le he dicho que no pasaba nada si se iba. Entonces me ha dicho que no pasaba nada.

Le he dicho que ha hecho un partidazo, porque yo no tengo doble vara de medir. Y ha habido apretón de manos. No fue lo de Iker y Sara, pero bueno -risas-, no me hubiera importado".



 

 

 


Deja tu Comentario