2018-06-17 08:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

La defensa de Ibrahimovic a Benzema: "Es ridículo que no esté en el Mundial"

Zlatan Ibrahimovic no entiende la ausencia de Benzema en el Mundial: "Ha ganado la Champions".



Zlatan Ibrahimovic no ha sido convocado para el Mundial, pero lo está viviendo de cerca en beIN Sports siguiendo el campeonato de Suecia. El delantero de Los Angeles Galaxy es uno de los comentaristas de la cadena sueca y estuvo presente en el encuentro que enfrentó a Francia y Australia donde dejó un recado a Didier Deschamps por la ausencia de Benzema.

“Para mí no es normal que Benzema no forme parte del equipo de Francia. Es uno de los mejores del mundo, ha ganado la Champions, juega en el Madrid y que no esté en este equipo no tiene nada que ver con el fútbol. Si este jugador no es bueno para este equipo, el seleccionador no debería estar en Rusia y Benzema sí. Es ridículo que no esté, no tiene sentido”, aseguró.



La comparación entre Benzema y Giroud

A cualquier aficionado al fútbol le extrañará la ausencia de Karim Benzema, y es que con el ‘culebrón Valbuena’ finiquitado se hace realmente complicado no ver al ‘9’ del campeón de Europa en la lista de Francia y sí al del Chelsea. Y es que el madridista ha marcado 12 goles y ha repartido otras 12 asistencias en 47 partidos entre Liga, Champions, Copa y Supercopa.

En cambio, Olivier Giroud, que ha marcado los mismos goles en tres partidos menos aunque ha repartido nueve asistencias menos, los ha anotado entre Premier, Europa League y FA Cup.


Deja tu Comentario