2018-06-17 16:06 Fichajes Por: Fede Peris

La duda de Lopetegui: Alisson, Courtois, Oblak... o Keylor

Julen Lopetegui ha abordado rápidamente el asunto del portero. Tiene que decidir entre cuatro opciones.



No ha tardado en ponerse el mono de trabajo. Despedido de La Roja, Julen Lopetegui ya ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid y ya ha ocupado su flamante despacho en Valdebebas. El vasco ha llegado al club blanco con mucho trabajo por delante, pero el primer tema que ha abordado es el de la portería. Maneja tres opciones en el mercado y una de casa.

Según el diario As, Julen Lopetegui sabe de primera mano que Keylor Navas no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid. El guardameta de las últimas tres Champions League madridistas piensa quedarse fichen o no fichen a otro portero. Cree que está en condiciones de luchar por el puesto si así lo decide el míster, quién le intentó fichar cuando estaba en el Oporto. El tico, con contrato hasta 2022, se quedará.



No obstante, no está ni mucho menos descartado que el Real Madrid acuda al mercado a por otro guardameta, pero eso ya es decisión de Lopetegui y sus ayudantes. El técnico merengue cuenta con tres nombres sobre la mesa por si así lo desea, aunque también conoce que el club blanco ya ha realizado una oferta por uno de ellos, aunque ha sido rechazada.

¿Alisson, Courtois o Oblak?

Esta información destaca que ahora Lopetegui debe escoger entre tres opciones si decide acudir al mercado: Alisson, Courtois o Oblak. Los dos primeros son más accesibles. De hecho, es por el titular de la selección brasileña por el que el Real Madrid ya ha realizado una oferta de 60 millones de euros, aunque su equipo, la Roma, está pidiendo 80, una cantidad a la que no llegará el cuadro que preside Florentino Pérez.

Por otro lado, Lopetegui tiene dos opciones de mercado. Una, la más accesible, es la de Thibaut Courtois, que acaba contrato con el Chelsea en 2019 y no tiene intención de renovar, mientras que la otra pasa por pagar los 100 millones de cláusula de Jan Oblak.




Deja tu Comentario