2018-06-17 16:06 Fichajes Por: Fede Peris

La fecha límite que se marca Werner para fichar por el Madrid

Timo Werner sabe que un buen Mundial le catapultaría hasta el Real Madrid. Prefiere esperar que precipitarse.



Timo Werner lo tiene claro: quiere abandonar el Red Bull Leipzig este verano. Ofertas no le faltan, pero tiene una predilección por encima de todas las demás, la del Real Madrid. El atacante de 22 años pretende dar el salto a un equipo grande de Europa, algo que dejó claro en febrero: “Te mentiría si te dijese que no me gustaría jugar para el Manchester United o el Manchester City. En España, para el Barcelona y el Real Madrid”.

Sabedor de que es prácticamente imposible su fichaje por el FC Barcelona e improbable que United y City oferten por él, Timo Werner ha decidido esperar hasta que acabe el Mundial -lo ha confirmado su representante en el diario Bild- para decidir su futuro. Y es que el alemán sabe que una buena actuación en la Copa del Mundo le catapultaría al estrellato y el Real Madrid se lanzaría a por él, como ocurriera en anteriores veranos con Mesut Özil o James Rodríguez.



Tasan a Werner en 60 millones

Timo Werner ha completado una gran temporada en el Red Bull Leipzig, sumando 21 goles y 10 asistencias en 45 partidos. Una campaña que le ha servido para que su valor de mercado ascienda hasta los 60 millones de euros, aunque todo parece indicar que el cuadro alemán pediría una cifra superior.

Un buen Mundial aumentaría todavía más este precio, pero también haría que el Real Madrid se lanzara definitivamente a por sus servicios.


Deja tu Comentario