2018-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Las últimas noticias sobre el fichaje de Luis Enrique por el Chelsea

Roman Abramovich decide por sorpresa quedarse a Antonio Conte y rechaza las opciones de Luis Enrique y Maurizio Sarri.



Luis Enrique se ha jugado su futuro inmediata a una carta: el Chelsea, pero le ha salido mal. El entorno del Chelsea daba por hecho el cese de Antonio Conte después de su fracaso en la última Premier League, en la que no logró clasificar al Chelsea entre los cuatro primeros que tienen acceso a la Champions League. Sin embargo, pese a la decepción, Antonio Conte seguirá en Stamford Bridge.

Y Luis Enrique se verá obligado a esperar a que un grande de Europa despida a su entrenador para volver a la actividad en los banquillos. Luis Enrique y el italiano Maurizio Sarri eran los candidatos para suplir a Conte. Sin embargo, Roman Abramovich, el multimillonario presidente del Chelsea, ha tomado una decisión inesperada y ha decidido darle un margen de confianza a su técnico por el crédito conseguido con su triunfo en la Premier en su primer año al frente de los blues.



Abramovic apuesta por Conte

Luis Enrique había dado calabazas al Arsenal, que finalmente contrató a Unai Emery, y llegó a sonar como candidato al banquillo del PSG, que acabó fichando a Tuchel. Ahora no le queda más remedio que esperar y plantearse la posibilidad de entrenar en España, algo que en principio tenía descartado.

 

 




Deja tu Comentario