2018-06-17 23:06 Real Madrid Por: Fede Peris

Lopetegui aclara el futuro de Jesús Vallejo

Julen Lopetegui no tocará el centro de la defensa: Vallejo será el cuatro central. Ramos, Varane y Nacho continuarán.



Habrá cambios este verano en el Real Madrid, pero ninguno de ellos se producirá en la zona central de la defensa. Julen Lopetegui está abierto a todo, pero ha decidido que piensa continuar con los cuatro futbolistas que pueden cubrir dicha demarcación. Sergio Ramos, Varane y Nacho son inamovibles, por lo que la duda rondaba sobre Jesús Vallejo.

No obstante, la decisión de Lopetegui es firme: Vallejo es joven, un central de su agrado y continuará con su evolución en el Real Madrid. De su mano. A sus 21 años será el cuarto central de la próxima temporada y luchará por minutos como lo ha hecho en esta con Zinedine Zidane. El aragonés está dispuesto a lucharlos y quiere continuar.



Habrá un cambio en la defensa

A pesar de que Lopetegui no cambiará nada en la demarcación central y no tiene previsto hacerlo en el lateral izquierdo, sí lo hará en el derecho. Achraf Hakimi no continuará la próxima campaña, aunque falta por conocer si se marchará traspasado o cedido, mientras que Dani Carvajal contará con un nuevo suplente que le pondrá las pilas: Álvaro Odriozola.

Cuando acabe el Mundial se cerrará todo. El Real Madrid abonará la cláusula de 40 millones de euros de Álvaro Odriozola para que abandone la Real Sociedad, y Lopetegui lo formará como futuro sustituto de Carvajal. El relevo está asegurado.


Deja tu Comentario