2018-06-17 15:06 Fichajes Por: Redacción MB

Pjanic desmiente que vaya a fichar por el Barça: "Fake news"

El mediocentro bosnio Miralem Pjanic ha desmentido a través de Instagram Stories que vaya a fichar por el FC Barcelona.



El “no” de Griezmann ha hecho que el FC Barcelona cambie drásticamente de planes. El ‘7’ rojiblanco era considerado como una opción de mercado por su cláusula de rescisión, pero teniendo en cuenta su rechazo público el conjunto azulgrana se ha puesto manos a la obra para reforzar la demarcación que considera más débil: el centro del campo. En este sentido, el favorito es Miralem Pjanic (Juventus) pero tampoco le pierden ojo a Thiago Alcántara (Bayern).

No obstante, parece que la opción favorita se ha caído rápidamente. Y es que Miralem Pjanic se ha visto obligado a desmentir que vaya a fichar por el FC Barcelona después de que diversos medios se hayan hecho eco de los ‘me gusta’ del centrocampista a las imágenes de varias portadas que le vinculaban con el equipo azulgrana. El bosnio, a través de Instagram Stories, ha desmentido que vaya a ser un culé más.



“Fake news”

Ante el lío que se estaba montando por dichos ‘me gusta’, Miralem Pjanic ha colgado en Instagram una historia que descarta su incorporación al Barcelona: “Mamma mia... Por un me gusta a una foto… Ni siquiera había leído lo que estaba escrito (en las portadas de Mundo Deportivo y Sport). Fake news”.

De esta manera, el Barcelona deberá buscar otra alternativa para el centro del campo. De hecho, desde Italia siempre han mantenido que su intención pasa por renovar con la Juventus.

4




Deja tu Comentario