2018-06-18 16:06 Rusia 2018 Por: Redacción MB

A Neymar le cae la del pulpo tras su fiasco en el estreno

El estreno mundialista de Neymar no ha sido el esperado y ha recibido críticas por su mal partido ante Suiza



Sin duda está siendo el Mundial de la sorpresas. Tan solo Rusia ha cumplido, con creces, hasta el momento, y las grandes favoritas para el trono mundial están sufriendo mucho para sacar sus partidos adelante. Después de la derrota de Alemania, el triunfo no merecido de Francia y el empate de España, ayer le tocaba el turno a Brasil, que es la gran candidata a ganar con Neymar a la cabeza, pero también se estrelló con un empate ante Suiza.

Y parte de la culpa de ese empate fue del hombre encargado de tirar de la ‘canarinha’. Neymar no jugó, ni mucho menos, su mejor partido ayer en el debut de su selección. Y eso le ha costado que la prensa del país sudamericano lo haya bañado en críticas.



Algunos periodistas como Arnaldo Ribeiro aseguraron que el partido del ’10’ fue un desastre y que "no hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido. Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó.Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo. Habría sido mejor sacar a Douglas Costa, que no sé aún por qué no jugó".

Las críticas vinieron de todos lados

No solo Ribeiro le atizó duramente, ya que otro comentarista y ex jugador como Zé Elias, comentó de Neymar que "fue egoísta sobre el campo y por eso recibió tantas faltas, pero no creo que fueran a por él. El problema es que Neymar se olvidó de jugar en equipo y retuvo la pelota".

Por su parte, Globoesporte calificó el partido de Neymar con un 5,5 diciendo que "abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Sólo apareció al final del partido con un remate de cabeza", yendo en la misma dinámica que Osvaldo Pascoal, de FOX, que dijo: "Jugando de la manera en la que jugó es un futbolista vulgar".



Por último, un periodista de O tempo Brasil, comentó del encuentro del jugador del PSG que "Neymar rindió realmente poco, por debajo de lo esperado, y fue el motivo principal de que Brasil no ganara a Suiza".


Deja tu Comentario