2018-06-18 17:06 Fichajes Por: Redacción MB

André Gomes "disfruta" del Mundial en Formentera

André Gomes está disfrutando de sus vacaciones en Formentera, donde está ‘disfrutando’ del Mundial



Después de que el seleccionador portugués lo dejara fuera de la lista de 23 tras haber sido incluido en todos los encuentros de preparación y de la fase de grupos, André Gomes vio cómo sus deseos de estar en Rusia se desvanecían y ese sentimiento negativo se sumaba al nefasto año que ha vivido en el Barça, donde es uno de los transferibles y donde este año, según él, lo ha pasado muy mal.

Es por eso que ha decidido tomarse unas vacaciones de desconexión. Tanto del Mundial como de su futuro, y está en la isla balear de Formentera tomando el sol y relajándose ante lo que se le avecina en unas semanas.



Es por eso que ha colgado una foto donde se le ajeno a todo lo que está pasando en el mundo del fútbol estos días, con el empate de su selección incluido ante España, y en la que comenta que está cargando batería.

Y es que su futuro es una incógnita, ya que de momento sabe que el Barça le está buscando destino, aunque aún no ha aparecido ningún equipo dispuesto a ficharlo.

 



El Tottenham le ha dicho que no

Uno de los clubes que parecían estar pendientes de la evolución de André Gomes ha sido el Tottenham de Pochettino. En el club inglés se han disipado todas las dudas en torno a su fichaje cuando algunos aficionados se han mostrado reacios a que el club se gastara dinero en el portugués.

Con comentarios tipo: "Es absolutamente horrible", "No gracias", han mostrado los aficionados del Tottenham su disconformidad ante la operación, algo que ha llegado a Daniel Levy y ha tirado para atrás las posibles negociaciones que pudiera tener con el Barça para cerrar el fichaje del luso.

André Gomes cuesta 25 millones

El Barça tiene claro que perderá dinero con la operación, pero Ernesto Valverde no quiere a André Gomes en la plantilla de la próxima temporada. Tal es el punto de desesperación en Can Barça que Sport indica que estarían dispuestos a aceptar una oferta valorada en 25 millones de euros. Un traspaso que supondría el lazo definitivo para una operación ruinosa en la que poca gente confiaba.

En invierno también se interesaron otros equipos de la Premier League, y no habría que descartar que Tottenham y West Ham volvieran a la carga por André Gomes unos meses después.


Deja tu Comentario