2018-06-18 08:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Argentina arremete ferozmente contra Messi

Los 'haters' del 10 en su país aprovechan para verter su odio al crack blaugrana.



Las perspectivas de Argentina para el Mundial no han empezado siendo muy optimistas, sobre todo tras el duro traspiés que supuso empatar con la selección de Islandia, una de las 'cenicientas' del torneo. Con un juego ultradefensivo y eficacia arriba, el país europeo logró la gesta ante una selección albiceleste que vio como su líder, un Messi con pocas ideas, quedaba anulado por el planteamiento de la zaga rival. 

Este ha sido el pretexto perfecto para los 'haters' del crack blaugrana, que no han dudado en arremeter contra el '10' y en cargarle la culpa del decepcionante empate ante uno de los equipos teóricamente fáciles del torneo. Tanto, que en su país natal algunos han llegado a cuestionar su capacidad para comandar la expedición nacional: "No permite que haya otros líderes", han apuntado en uno de los medios argentinos.



Argentina, dividida con Messi tras el empate inicial.

Una opinión que dista mucho de la realidad mostrada a lo largo de la trayectoria de Messi en la 'albiceleste', que llegó a la final de la última edición del Mundial gracias al liderazgo del barcelonista. Por suerte, otros medios en Argentina vieron el problema como lo que es: un disgusto a nivel estructural y que incluye a todo el grupo: "Deberían hacerle entender que el problema no fue él, sino el equipo", propone Clarín

Sin duda, hay quienes todavía no saben valorar la extrema calidad del astro blaugrana, que también fue la guía para la clasificación de su país para el Mundial. Sin embargo, parece que hay quienes olvidan muy rápido quien saca siempre de los apuros al conjunto de Sampaoli.


Deja tu Comentario