2018-06-18 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Bale pide un encuentro inmediato con Lopetegui

El extremo galés del Madrid, Gareth Bale, espera con ganas la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista



Gareth Bale espera con ansia la nueva temporada en el Madrid. El galés, que no está en el Mundial, será de los primeros en poder hablar con Julen Lopetegui. De hecho, el extremo espera con ansias ese encuentro con el nuevo entrneador del Madrid. Bale sabe que con la marcha de Zidane se abre un nuevo escenario para Gareth.

De hecho, se podría decir que Gareth Bale es uno de los jugadores más contentos con el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid. El principal motivo para que Bale quiera una reunión urgente con Lopetegui es que podrá entenderle. Aunque pueda parecer una cosa sin importancia, la comunicación es fundamental para Bale y con Zidane no sabía hablar inglés, algo que frustraba su comunicación con el jugador.



Bale y el idioma

Curiosamente con Benítez, que también hablaba el idioma del '11', Bale mostró su mejor versión. No es casualidad que Bale obtenga una nueva perspectiva con la llegada de Lopetegui. Tras la gran final de Kiev, Bale sabe que está con una motivación extra y el futuro de Cristiano puede traer sorpresas.

La llegada de Lopetegui, además, todavía genera más ganas a Bale. Este hecho es una de las principales razones por las que Gareth ha dado el visto bueno a su fichaje es el hecho de que habla inglés, algo que no podía decir Zinedine ZidaneBale siempre ha tenido problemas con el castellano, desde el día en que llegó, y el tiempo en que más cómodo estuvo en ese sentido (aunque le duró bastante poco) fue el que estuvo Rafa Benítez.  


Deja tu Comentario