2018-06-18 09:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano aplasta a todas las estrellas del Mundial

Ningún otro crack hace sombra al delantero del Real Madrid en este inicio de torneo.



Cristiano Ronaldo ha empezado el Mundial de Rusia igual que como acabó la temporada con el Real Madrid: como un cohete. El astro portugués prometió dar espectáculo al frente de la campeona de Europa, y España presenció su primera gran exhibición del torneo, que cerró con un hat-trick, incluyendo un maravilloso gol de falta. Su increíble actuación no sólo fue memorable, sino que también ha sido la única que se ha visto en lo que va de campeonato, donde las demás estrellas de la Copa del Mundo han defraudado por completo.

Empezando por Messi. El argentino no sólo se 'borró ' de Argentina en su bochornoso empate ante Islandia, sino que además marró un penalti cuando su equipo más le necesitaba. El '10' del Barça demostró de nuevo por qué es un segundón y ha sido merecidamente señalado como uno de los principales responsables de la crisis que vive la albiceleste.



Cristiano, sin rivales en el Mundial.

Tampoco Neymar tomó las riendas de Brasil, que también defraudó en su debut empatando ante Suiza. Sólo Coutinho pudo marcar la diferencia con un golazo. En Francia, Griezmann marcó de penalti, aunque no brilló en el primer partido. Por lo que respecta a Müller y al resto de estrellas de Alemania, su ridículo fue mayor: la 'Mannschaft' cayó ante México y ningún jugador dio la talla.

Solo Harry Kane -Inglaterra- y Eden Hazard -Bélgica- son las estrellas pendientes de debutar que pueden hacer sombra a un Cristiano Ronaldo que ya va inscribiendo su nombre en el próximo Balón de Oro.


Deja tu Comentario