2018-06-18 08:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Cristiano se burló de Messi en esta celebración

El portugués dio rienda suelta a su soberbia en el debut de Portugal.



La primera jornada del Mundial ha sembrado las dudas en Argentina, que fue incapaz de superar a una ultradefensiva Islandia que anuló casi por completo a un Messi incapaz de marcar la diferencia. El crack culé necesitará recuperar su mejor versión para desequilibrar los partidos de la albiceleste a su favor y plantarse en otra final de la Copa del Mundo. Por otro lado, Cristiano le marcó un hat-trick a España -con penalti incluido-, lo que alimentó su soberbia y su insoportable ego en una actuación suertuda. Sin embargo, lo peor fue la burla que hizo el merengue de su rival blaugrana.

La última muestra de complejos de Cristiano con Messi.

El luso celebró uno de sus tantos imitando a una cabra, el mismo animal con el que posó Leo Messi en la portada de una revista varios días atrás. Un animal que podría ser un símbolo de la hegemonía del fútbol mundial, por lo que indican las letras de su nombre en inglés (greatest of all time [el mejor de la historia]). Una premisa que a Cristiano le sacó de sus casillas, hasta el punto de mostrar sus complejos en la primera ocasión que tuvo.



Así, la celebración de CR7 no fue nada más que una rabieta al ver que hasta con todos sus esfuerzos el mundo sigue viendo al '10' blaugrana como el mejor futbolista no sólo del mundo, sino de todos los tiempos. Una realidad que ya no podrá cambiar a estas alturas, por muchos trofeos que le regalen y por muchas pataletas que monte para llamar la atención.


Deja tu Comentario