2018-06-18 13:06 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

¡Cuidado! El PSG le ofrece 45 millones a Cristiano Ronaldo

El PSG hace feliz a Cristiano Ronaldo ofreciéndole 45 millones netos al año y está dispuesto a pagar al Real Madrid 300 por su fichaje.



El PSG está dispuesto a darle a Cristiano Ronaldo lo que Florentino le niega: 45 millones de euros netos al año, el doble de lo que percibe en el Real Madrid, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo después de conseguido el objetivo de ser el mejor futbolista del planeta. Es la respuesta del presidente del PSG, Naser Al-Khelaifi, al intento de fichaje de Neymar por parte del Real Madrid.

45 millones a Cristiano Ronaldo y 300 al Real Madrid

SportMediaset ha informado hoy de que el PSG está dispuesto a darle a Cristiano Ronaldo 45 millones netos al año por un contrato de tres temporadas al tiempo que podría ofrecer al Real Madrid 300 millones por su fichaje. A Cristiano Ronaldo le hace feliz la oferta porque le situaría en lo más alto del ranking de futbolistas mejor pagados del mundo. Para el Real Madrid la oferta de 300 millones no es descartable habida cuenta de que el crack portugués ya tiene 33 años. 



Sin embargo, el objetivo de Florentino Pérez no es llenar las arcas del Real Madrid sino potenciar al máximo su plantilla con el fin de dar continuidad a la era gloriosa que está marcando el equipo blanco en Europa. De confirmarse la oferta y las cifras, Florentino intentaría convertir la operación en un canje con Neymar a pelo, pero el PSG no desea desprenderse de Neymar bajo ningún concepto, y más ahora después de conocer que el club ha salido indemne de las acusaciones de incumplimiento de la normativa del Fair Play Fnanciero que pesaba sobre él. Ahora el club está en condiciones de acometer nuevas incorporaciones, nada se lo impide.

La voluntad de Cristiano Ronaldo será clave

De hecho, el interés del PSG por Cristiano Ronaldo es la respuesta al interés del Real Madrid por Neymar. No hay que olvidar que la temporada pasada el Barça estuvo tonteado todo el verano con Verratti, sin conseguirlo, y el PSG respondió con un zarpazo llevándose a Neymar. Ahora podría ocurrir lo mismo con Cristiano Ronaldo, pero con una diferencia. El PSG no tuvo que negociar nada con el Barça por Neymar. En cambio sí deberá negociar el precio de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid a menos que esté dispuesto a repetir lo que hizo con Neymar pagando su cláusula de... ¡mil millones! Algo harto improbable.

La actitud de Cristiano Ronaldo, que sigue insistiendo en abandonar el Real Madrid, puede ser clave en esta historia.



 

 


Deja tu Comentario