2018-06-18 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

De Gea pierde fuelle en la carrera por la portería del Madrid

El portero del Manchester United y de España parece que se cae definitivamente de la lista del Madrid



El futuro de David De Gea no está en el Real Madrid. A pesar de que su nombre parece el eterno candidato en la lista de porteros al Bernabéu, parece que, ahora sí, su nombre se borrará defintivamente. Los motivos son varios. Todo se ha acelrado tras el debut de España en el Mundial ante Portugal y parece que será definitivo.

El combinado nacional supo sacar adelante el partido más complicado, sin embargo, la actuación de De Gea fue lamentable. Un fallo del cancerberó condenó a la Roja y no es el primero.El portero vive sus días más duros con la selección y el Madrid no puede permitirse el lujo de fichar a un portero incapaz de aguantar la presión en la Roja.



De Gea dice adiós al Madrid

A pesar de que el vesturio de España le ha mostrado su apoyo, De Gea está señalado. De la misma manera, el error del español y el fichaje de Julen Lopetegui por el Madrid, ha forzado al Manchester United a asegurar el futuro de De Gea en Old Trafford. Tras el partido, el meta madrileño fue llamado por el United para ofrecerle la renovación.

En una demsotración de amor, el club inglés quiso demostrarle a De Gea el apoyo que le tiene y la confianza que guardan en sus guantes. Por si fuera poco, la renovación sería millonaría, rozando los 20 millones por temporada y convirtiéndole en el portero mejor pagado del mundo. Algo que hace que el Madrid tache su nombre para siempre.


Deja tu Comentario