2018-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé y Coutinho, los grandes fichajes del Barça 2019

El entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, sabe que este año sí podrá contar con Dembéle y Coutinho al máximo rendimiento



Valverde se llevó una sorpresa con la decisión de Griezmann, sin embargo, no le supuso ningún dolor de cabeza. El técnico azulgrana sabe perfectamente cómo quiere hacer jugar al equipo y la figura del francés solo le ayudaría a subir el nivel de la plantilla. El Txingurri sabe que este año cuenta con dos refuerzos de lujo: Dembélé y Coutinho.

Ambos disputarán su primera pretemporada como culés para preparar su primera temporada 'normal' en el Camp Nou. Las lesiones y la llegada en enero hicieron que su primer curso de azulgranas fuera demasiado extraño. Por ello, Valverde sabe cómo quiere hacer jugar al equipo el próximo año, su segundo en el banquillo.



Un once titular de lujo para Valverde

El Barcelona 2018-2019 jugará con Suárez en punta, con Dembelé, Messi y Coutinho por detrás por el doble pivote Rakitic y Busquets. El once titular es impecable, no hay duda, sin embargo, hay un problema. Valverde sabe que su once titular es de los mejores del mundo, pero no hay alternativas. El banquillo sigue siendo un pozo sin recursos.

El técnico está a la expectativa de si el club le trae a alguien más para subir el nivel del plantel. Si no, seguirá con lo que tiene y luchará por todo. Sin embargo, en el club saben que hay 100 milloens para gastar más las ventas que se puedan generar. Valverde no perdonará que el club le vuelva a dejar con el culo al aire como el año pasado.


Deja tu Comentario