2018-06-18 11:06 Rusia 2018 Por: Fede Peris

El exmadridista que no esconde su deseo de jugar en el Barcelona

Varela jugó un año en el Castilla y ahora admite que jugar en el Barcelona junto a Luis Suárez sería un sueño.



Se llama Guillermo Varela y ha sido una de las gratas sorpresas de la primera jornada del Mundial 2018 jugando con su selección, Uruguay. Varela formó parte del fútbol base del Real Madrid durante una temporada y ahora no oculta su deseo de vestir un día la camiseta del FC Barcelona compartiendo vestuario con Luis Suárez.

El Real Madrid no dejó huella en Varela

El Real Madrid dejó poca huella en Varela, que se ha convertido en una de las revelaciones del Mundial tras su excelente actuación en el Uruguay-Egipto. En una entrevista concedida a la agencia EFE, Varela ha respondido acerca de los primeros rumores que le sitúan en la órbita del FC Barcelona:  "Lo he leído pero ni siquiera se lo pregunté a Luis. Nadie me ha confirmado", pero por si acaso ha querido dejar claro cuál es su predisposición a su pase al Barça: "Obviamente que sí, sería un sueño jugar en el Barcelona y más con Suárez, sería muy lindo, aunque ahora sólo pienso en Uruguay".



 Varela jugó una temporada en el Castilla como cedido del Manchester United. Luis Suárez sería su principal valedor. Así ha opinado Varela del crack barcelonista: "Le veo con ganas y con entusiasmo. No pudo convertir el otro día. A Luis le veo bien. Es un gran jugador, lo ha demostrado siempre en el Barcelona".

Varela deslumbró a todos en su debut en un Mundial: "Una vez que estuve aquí dentro, no lo pude creer. Luego, era el objetivo importante ganar. Creo que fue un partido bueno en lo personal el que hice ante Egipto. Si bien hubo algunos errores como, pero fuimos capaces de finalizar más las jugadas de ataque. La noche anterior la pasé bastante feo. Era mi primer partido del Mundial".

Varela regresó a su país tras su periplo europeo y ahora juega en el Peñarol de Montevideo después de su experiencia en el Manchester United, Real Madrid y Eintracht de Frankfurt.




Deja tu Comentario