2018-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Inter de Milán cambia a Rafinha por Aleix Vidal

Aleix Vidal podría ser el primer jugador que sale del Barcelona este verano, con destino al Inter de Milán



Alei Vidal, defensa del Barcelona, podría ser el primer jugador del Barça en encontrar rumbo de salida este verano. El lateral catalán es uno de los grandes objetivos del Inter de Milán y al jugador no le importaría hacer las maletas para ir a Italia el próximo año. De hecho, podría ser que Aleix haya dado una respuesta afirmativa a la oferta del Inter de Milán.

Según explican desde el país italiano, el Inter de Milán ha sido el último club que se ha interesado por Aleix Vidal, que sigue de vacaciones, y el proyecto interista parece que le interesa al defensa blaugrana. Ahora, no obstante, llega el turno de las negociaciones. El Barcelona sabe que la operación de Rafinha Alcántara también está en el trasfondo.



El Inter de Milán quiere a Aleix Vidal

Ahora se trata, según los medios italianos, de un trabajo diplomático del Inter de Milán que debe convencer al Barcelona para conseguir una cesión de Aleix Vidal. Hay que tener en cuenta, sin embargo, los precedentes con el caso Rafinha. El club azulgrana está cansado de los ánimos negociadores del Inter, que se ha mostrado 'poco comprometido' con su acuerdo de cesióin de Rafa en enero.

Aleix Vidal, con el que habría ya un acuerdo, sería el lemjor recambio a la baja de Joao Cancelo en el ala derecha del Inter de Milán. Ahora el Inter de Milán intentará negociar uan cesión sin opción a compra, pero estará complicado.También se podría negociar una opción a compra por unos 8 o 9 millones de euros, pero el Barcelona no parece que esté por la labor, mientras que el Inter no pague lo que debe por Rafinha, 35 millones.


Deja tu Comentario