2018-06-18 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Madrid ya ha hecho una oferta en firme por Courtois

Revelan la cantidad que ha ofrecido Florentino para llevarse al portero del Chelsea.



La marcha de Zinedine Zidane y la consiguiente llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Real Madrid ha reactivado el 'baile' en la portería. El francés era el principal valedor de la continuidad de Keylor Navas, pero sin la protección del marsellés, el costarricense se ve expuesto a ser apartado del equipo por las intenciones de Florentino Pérez, que nunca han dejado de pasar por incorporar a un nuevo guardameta mucho más mediático. De hecho, el presidente ya ha movido ficha, aunque su primer objetivo ha sido el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois.

Así lo aseguran en Inglaterra, donde han revelado una supuesta oferta que habría llegado a Stamford Bridge procedente del Santiago Bernabéu por valor de 40 millones de euros. Una cantidad que habría sido rechazada por parte de los 'blues', quienes a pesar de tener en contra la voluntad del jugador, cuyo sueño es estar bajo palos del coliseo merengue, no va a poner fácil su marcha.



El Chelsea rechaza 40 millones de euros por Courtois.

Sin embargo, Abrámovich y compañía deben ser cautos y realistas, puesto que el contrato del belga termina en 2019, y entonces podría llegar gratis al Real Madrid. Es por eso que según como se planteee un traspaso puede ser la opción más adecuada para el club inglés, que tiene las de perder si se cierra en banda con el futuro de su guardameta, que tiene la decisión tomada.

En la recámara está el portero de la Roma y de la selección de Brasil, Alisson. A Florentino no le faltan opciones y alternativas, aunque no quiere tirar la casa por la ventana con la incorporación de un portero de garantías.


Deja tu Comentario