2018-06-18 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El palo que no esperaba Florentino por el hurto de Lopetegui

Florentino Pérez ha recibido la dura crítica de un viejo conocido del madridismo



El fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid sigue trayendo cola. El presidente blanco ha sido fuertemente -e injustamente- criticado por esta decisión pero, posiblemente, pocas críticas le han dolido como ésta. El antimadridismo es algo que ya no afecta a Florentino, sin embargo, el último palo ha llegado desde "dentro".

El ex técnico italiano del Real Madrid Fabio Capello se sumó al pensamiento crítico con la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, prescindiendo de Julen Lopetegui a pocos días del inicio del mundial. Para Capello, España "se equivocó" al destituir al seleccionador Julen Lopetegui, después de que este formalizara su acuerdo con el Real Madrid.



Las duras palabras de Capello sobre Florentino

Sin embargo, Capello también tuvo un palo para su ex presidente. El italiano, que entrenó al Madrid entre 1996-97 y 2006/2007, opinó además que el club blanco de Florentino tuvo "arrogancia" al negociar con Lopetegui sin informar previamente a la Federación Española de Fútbol (RFEF), en una entrevista con la emisora "Rai Radio". "Yo animo a Fernando Hierro, que ha sido mi jugador, pero creo que España se equivocó al destituir a Lopetegui, no se hace así", afirmó Capello, que cumple este jueves 72 añoa.

"Hubo arrogancia por parte del Real Madrid al negociar con el técnico (Lopetegui) sin avisar a la selección, pero sabemos cómo es (el presidente del club blanco) Florentino Perez, pero la Federación se equivocó al destituir al entrenador", agregó. Al analizar los primeros partidos que han sido disputados en el Mundial de Rusia, el entrenador italiano sostuvo que el nivel "no es altísimo" y que las selecciones están más centradas en un juego conservador antes que en las tácticas ofensivas.


Deja tu Comentario