2018-06-18 17:06 Crónica Rosa Por: Administrador

¿Está embarazada otra vez Georgina Rodríguez?

Después de dar a luz a Alana Martina, Georgina Rodríguez podría volver a estar embarazada



Georgina Rodríguez podría estar, de nuevo, embarazada. Apenas 8 meses después de haber dado a luz a Alana Martina, la aparición de la pareja de Cristiano Ronaldo en un desfile deja entrever que la modelo de Huesca podría volver a tener un nuevo hijo, que sería el quinto para el jugador luso y estaría más cerca de cumplir el objetivo de tener siete.

Y es que, las fotos de la modelo en el photo call de un desfile en Gran Canaria han disparado las alarmas, ya que ha aparecido con una leve barriga que ya ha despertado los rumores de que vuelve a estar en estado. 



Georgina, en el desfile canario, concretó que “llegué esta mañana de Milán de un desfile y me vuelvo porque tengo que estar en Madrid porque es el cumpleaños del niño. A pesar de haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y me esperan en casa 60 amiguitos, es un día muy especial para mí”.

Con esas palabras, Georgina, deja ver que no le importaría seguir dando más hijos a Cristiano, ya que aunque tiene 4, también los considera suyos y tiene el instinto maternal muy presente.

 




 

Boda inminente

En Portugal no tienen dudas. El diario portugués Correo da Manhá afirma que Cristiano Ronaldo y su novia Georgina estarían ya haciendo los preparativos para una boda que sería inminente.

¿Después del Mundial? Las especulaciones están abiertas. Según Correo da Manhá el anillo de diamantes que ha mostrado Georgina en las redes sociales después de que se lo regalara Cristiano Ronaldo después de una cena romántica es la prueba de que la pareja oficializará su relación con el matrimonio después de los meses de convivencia y la hija en común que ya tienen. 

La prensa portuguesa afirma que el anillo que luce la novia de Cristiano Ronaldo es de compromiso basándose en fuentes directamente relacionadas con la familia del futbolista. De confirmarse la noticia no hay más fechas disponibles para el enlace que después del Mundial a finales de julio. 


Deja tu Comentario