2018-06-18 17:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Griezmann ya no es el último: Otro crack que le dice que no al Barça

Griezmann no es el único en haber declinado la oferta del Barça; Gundogan se une al NO



Antoine Griezmann dejó claro a través del vídeo que, curiosamente promocionó Piqué, que iba a declinar la oferta del Barça y su futuro iba a estar ligado al Atlético de Madrid. Pero el francés no ha sido el único ni el último en decir que no al FC Barcelona, que sigue acumulando problemas en cuestión de fichajes, después de todos los que tuvo durante el pasado curso tras la venta de Neymar.

Y es que jugar en el Barça no es algo que apetezca a todos. La plantilla cerrada que hay en el equipo hace que muchos jugadores prefieran otros conjuntos, y eso es precisamente lo que ha dicho Gundogan. El internacional alemán, que está con su selección en Rusia, ha asegurado que "tengo dos años más de contrato en el City y, como todos pueden imaginar, me siento muy feliz aquí", haciendo ver que el interés del Barça se va a quedar en nada y que no va a abandonar el conjunto de Manchester para fichar por el de Valverde.



Además, ha argumentado que su decisión ha sido fácil, ya que "me gusta cómo jugamos, la gente que me rodea, la ciudad, el grupo, realmente disfruto con todo".

Guardiola se opuso a su salida

Tras el “no” de Griezmann, el FC Barcelona se ha marcado un objetivo claro: reforzar el centro del campo con un futbolista top. El primero en la lista parece ser Miralem Pjanic (Juventus) pero en estas últimas horas también ha sonado el citizen Ilkay Gündogan. El diario Bild lo señalaba como el relevo que busca el club azulgrana para Iniesta, pero parece ser que dicho interés no culminará en nada serio.

Según Mundo Deportivo, en la cúpula deportiva del Barcelona se valora muy positivamente las condiciones técnicas del centrocampista alemán pero se considera que es realmente difícil poder ficharle por las altas exigencias económicas del Manchester City. Gündogan es uno de los pilares fundamentales en los planteamientos de Pep Guardiola y el catalán no piensa dejarle escapar.



La posible llegada de Miralem Pjanic o Ilkay Gündogan no pondrían en peligro las dos contrataciones de futuro que busca cerrar el Barcelona este verano. La primera es la de Arthur, acordada para enero pero que el club azulgrana quiere adelantar para este verano. El precio está cifrado: 30+9 millones de euros, pero el Gremio busca una compensación para adelantar los plazos acordados.


Deja tu Comentario