2018-06-18 19:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La burla de Eric Cantona al nuevo peinado de Neymar

La mofa de Cantona en Instagram sobre el nuevo peinado de Neymar en su debut en el Mundial



Neymar Jr. debutó ayer en el Mundial de Rusia 2018 y ya han comenzado a caerle los primeros palos. Su mal partido ante Suiza y el empate del equipo brasileño han caido como un jarro de agua fría y el '10' está recibiendo críticas y burlas. Críticas por su mal rendimiento sobre el césped y burlas por su ridículo peinado.

Era de esperar que Neymar se hiciera un peinado para la ocasión, sin embargo, este nuevo 'look' tuvo poco éxito. En esta ocasión, no solo fue internet quién se tomó a broma el peinado de Neymar, sino que una estrella de este deporte también quiso reirse del brasileño por su nuevo corte de pelo.



Cantona se mofa de Neymar

Se trata del mítico exjugador del Manchester United Eric Cantona. El exinternacional francés, que tras su retirada ha hecho de comentarista televisivo, de actor, de cocinero y prácticamente de todo, he querido hacer su 'pequeño homenaje' a Neymar después de que el jugador del PSG nos brindara su última creación en cuanto a corte de pelo se refiere. Cantona ha publicado un 'post' en Instagram en el que aparece con un puñado de espaguetis en la cabeza y el mensaje "Neymar style...spaghetti al dente". Espectacular su recreación...


Deja tu Comentario