2018-06-18 09:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La estrella mexicana que se acuerda de Gerard Piqué

La participación del culé en el vídeo de Griezmann ha inspirado una nueva broma.



México ha sido, sin duda, una de las grandes protagonistas de la todavía no terminada primera jornada del Mundial. Su sorprendente y convincente victoria ante Alemania, dio la campanada y sirvió para presentar la candidatura del combinado americano para ganar la Copa. Con un gol de Hirving Lozano, la campeona olímpica venció a la vigente campeona del mundo, con varios jugadores haciendo un gran partido. Uno de los más destacados fue Miguel Layún, que compareció ante los micrófonos después del bombazo en la primera fase.

Tras su partidazo, el futuro del jugador todavía está más en el aire, y para tratar su delicada situación, al mexicano no se le ocurrió otra cosa que bromear sobre Griezmann y su vídeo, refiriéndose a Piqué, quien participó en la producción del clip en el que el francés terminó decantándose por seguir en el Atlético de Madrid: "La gente de Oporto quiere que vuelva, pero no hay nada claro, quiero disfrutar del Mundial. Veremos si se abre alguna puerta. Piqué si me estás escuchando, quedamos para hacer un documental".



Layún se acuerda de Piqué y del vídeo de Griezmann.

En referencia a su victoria ante Alemania, Layún se mostró contento "por haber conseguido ganar el día de hoy, sabíamos que sería un partido difícil, disputado y complicado, pero al final, supimos hacer lo que debíamos para ganar el juego y poder llevarnos una victoria ante el actual campeón del mundo,que no es algo fácil”, explicó el jugador de México.

Además, Layún hizo un llamamiento a la afición de su país en este momento dulce: “Que disfruten, que gocen, que se echen unas y que las disfruten porque hoy este momento es para disfrutarlo. Al final ellos se dejaron la piel alentándonos en todo momento y nosotros nos dejamos la piel disputando cada pelota. Le hemos ganado al actual campeón del mundo y no es fácil, una Alemania que por momentos nos hizo sufrir y mucho. Que lo disfruten, que salgan, que gocen y ya después descansarán para el siguiente partido que esperamos darles una alegría nuevamente”, añadió.


Deja tu Comentario