2018-06-18 08:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La selección despedirá a lo grande a Iniesta

La RFEF cierra el partido soñado, que se disputará en Albacete el Día de la Hispanidad.



Tras anunciar su marcha del Barça, todo apunta a que el Mundial de Rusia es la despedida de Andrés Iniesta en la faceta internacional. Habiendo decidido ya dejar el fútbol de máxima exigencia para terminar su ciclo como futbolista en Japón, el mago de Fuentealbilla se despedirá de la Roja una vez termine la andadura del combinado nacional por la Copa del Mundo que ya se está disputando. Sin embargo, el '6' de la selección tendrá una despedida por todo lo alto.

El héroe que decidió el primer Mundial para España en Johannesburgo no podía irse sin todo un homenaje, y en esta línea está yendo la idea de la RFEF, que ya tiene prácticamente cerrado un partido contra Brasil enmarcado en la Nations Cup que la selección disputará una vez iniciada la próxima temporada de clubes. Sin embargo, lo más llamativo será el enclave en el que dos de las mejores selecciones del mundo se midan: el Carlos Belmonte de Albacete, provincia que vio nacer a uno de los más grandes futbolistas qua ha tenido España.



El mejor adiós para Iniesta con la selección.

Será el broche de oro a una despedida por todo lo alto del crack de Fuentealbilla tras ser leyenda con la Roja, igual que lo fue con el Barça con tantos como el del 'Iniestazo' y otras jugadas de brillo inmenso. Lo que le quedará por decidir a Luis Rubiales es donde se disputarán los encuentros de este mismo torneo ante Inglaterra y Croacia, teniendo en cuenta que las sedes elegidas para los partidos son Valencia y Las Palmas.

A pesar de todo, y aunque todo apunta a una retirada de la selección, Iniesta todavía no se ha pronunciado sobre su retirada del combinado, que a sus 34 años y teniendo en cuenta su marcha al fútbol nipón, muchos ya dan por hecha.


Deja tu Comentario